¿Quiénes somos?

HostInsane

HostInsane, es una empresa ubicada en España que se dedica a proveer servicios informáticos de toda índole a empresas, autónomos y particulares. El principal objetivo de hostinsane es dar el mejor soporte técnico a todos sus clientes, con el objetivo de que ellos puedan ocuparse de los asuntos que verdaderamente les importan.


Para nosotros, lo más importante es la satisfacción del cliente, y es por eso que hacemos todo lo posible para que el nivel de calidad ofrecido se mantenga mientras nosotros seguimos creciendo. No esperamos a que nuestros servidores empiecen a dar problemas para realizar cambios, y esto nos ha llevado a ofrecer un servicio muy fiable, y nos ha permitido tener clientes que no se plantean buscar otro servicio de alojamiento.


Y como estamos tan seguros de que nuestro servicio es bueno, si no estas satisfecho te puedes dar de baja en cualquier momento, sin necesidad de esperar a la finalización del contrato de alojamiento, y nosotros te devolvemos el dinero no consumido*.


No queremos clientes descontentos, por eso hacemos todo lo posible para ofrecerte exactamente lo que necesitas.

  • 37 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution