¿Cómo renuevo los planes cuando se acaba el plazo?

Muy sencillo, tres días antes de la fecha de vencimiento, automá¡ticamente, se crea la prefactura, si no especifica lo contrario la renovación será efectiva automáticamente y se procederá a realizar los cargos si los pagos estuviesen domiciliados

Sí­ no tiene domiciliados los pagos deberas hacer efectivo el pago, fácilmente, desde tu Área de Clientes

Finalente si pasado un plazo prudencial desde el vencimiento de la factura aun no has procedido al pago el hospedaje será suspendido hasta que se efectue el mismo.

Será avisado por email de todas estas incidencias varias veces.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil

Artículos Relacionados

Autorestauración de backups en Hospedaje y Dominios

Usted deberá acceder a cPanel y ir a la categoría "Respaldos" una vez ahi...

¿Consejos antes de contratar el hosting?

Todos los precios mostrados en nuestra web NO incluyen el IVA. El hospedaje Web lo puede...

Me gustaría ampliar a un plan superior o reducir a uno inferior ¿Cómo?

Puedes ampliar/reducir el Plan de Hospedaje desde tu Área Cliente. Pulsa en Mis...

Me salta una alerta de seguridad al ir al panel de control del hospedaje ¿Es inseguro?

No, es totalmente seguro. Los certificados de acceso al panel de control del hospedaje (cPanel)...

¿Que significa exactamente lo de asociar los planes de hospedaje con algún dominio?

Cada vez que se contrata un espacio virtual, este necesita estar asociado a un dominio para...

Powered by WHMCompleteSolution